El café reduce los senos

| 15 octubre 2009 | 4 Comentarios


coffee_woman

En Suecia un grupo de científicos llevo a cabo un estudio cuyos resultados resultan bastante desfavorables para la industria del café, los resultados afirman que las mujeres que toman más de tres tazas de café al día sufren un perdida de volumen en las mamas. Helena Jernstroem de la Universidad de Lund dijo que las mujeres no deben preocuparse por dos razones: la primera es que las dimensiones de reducción no progresan con el tiempo y la segunda es que se pueden revertir.

El objetivo principal del estudio era indagar sobre alguna causa-efecto del café en el cáncer mamario. En ese aspecto demostró que las pacientes que bebían café de forma regular tienen menos probabilidad de padecer cáncer de mama. En conclusión beber café de forma abundante puede concluir en una disminución de los senos aunque sea mínima y totalmente reversible.


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Medicina, Noticias, Sabias que

Google +1

+1 a este Post:

Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Búsquedas:

cafe reduce los senos, el cafe reduce los senos, cafe disminuye senos, ninas coffee cafe, mujeres tomando cafe, imagenes de niñas tomando cafe, el efecto del cafe en los senos, el cafe achica los senos de las mujeres

Comentarios (4)

Trackback URL | RSS Feed comentarios

  1. DILAN dice:

    me gustaria comprobarlo Kira!!!

  2. Kyra dice:

    Jaja yo soy adicta al cafe y no lo he notado

  3. .:::C.J:::. dice:

    Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo….., sin ( o )( o )
    ya no podrán hacer la rusa(espero y sepan a ke me refiero)…, jajajajaja….
    Que lastima ke un rico, suculento y apetitoso cafe friege muy kul3ro a las mujeres…
    pzZ ke se conformen con chocolatito o de perdis con té de canela xD….

    SALDOS…

    ..
    .

  4. Dani dice:

    Que tomen solo té entonces :P

Comentar